Ultimas Noticias

Cabrera y Jarzynski encabezaron agasajo a docentes de la Delegación Zonal Patiño de Ibarreta


En la noche del sábado 17 de septiembre pasado, en el Polideportivo Municipal, el diputado provincial y presidente provisional de la Cámara de Diputados,  Dr. Armando Felipe Cabrera, junto al intendente de la localidad, Adán Jarzinsky, presidieron un encuentro de camaradería con cientos de docentes del Departamento Patiño, compartiendo una cena enmarcada en el día del maestro y del profesor. Durante la noche se sortearon entre los presentes importantes premios, como un lujoso juego de living.

En este encuentro de confraternidad docente participaron todas las escuelas del núcleo de la Delegación Zonal Patiño de Ibarreta, a la que pertenecen 18 establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades.

También estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Ibarreta; Alberto Argentino Billordo, la delegada zonal, Patricia Anabel Barbier, el secretario general de AMET; Alberto Álvarez y los comisarios Flecha y Araoz. 

Desde las 20 horas se reunieron los “profes", para degustar un delicioso asado, escuchar el recital de Angelo Aranda y bailar hasta la madrugada. 

Con el ingreso de cada docente se le entregaba un precinto que contenía un número para participar de los sorteos de premios a tan loable labor.

Si bien la noche del sábado 17 de septiembre fue una noche soñada, fue el broche de oro de las actividades que ya se venían realizando, como los campeonatos deportivos y concurso de baile, durante los cuales maestros y profesores entablaron nuevas amistades y se divirtieron en cada jornada.