Ultimas Noticias

Villa 213: un sujeto en estado de ebriedad lesionó y amenazó a su expareja y fue detenido



Efectivos de la Policía acudieron a un requerimiento por un hecho de violencia de género en un domicilio ubicado en el barrio Centro de la localidad de Villa 213, donde detuvieron a un hombre por amenazar y lesionar a su ex pareja.  

Minutos antes de las 20 horas, efectivos de la Comisaría Villa 213 acudieron a un requerimiento a solicitud de una mujer de 58 años de edad, en su domicilio ubicado en la calle San José Obrero, entre avenida 9 de Julio y Néstor Kirchner de esa localidad, por un hecho de violencia de género.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con la mujer que tenía lesiones en sus brazos y comentó que su expareja, un hombre de 63 años, la amenazó y lesionó en estado de ebriedad.

De inmediato, los policías lo detuvieron en la vereda de la casa y lo trasladaron hasta la sede policial, donde fue notificado de su situación legal por el delito de “Lesiones y Amenaza por Motivo de Genero”, razón por la cual fue alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.