Ultimas Noticias

Se realizan intensos y significativos trabajos en el barrio Mariano Moreno


Debido a que son alrededor de 90 manzanas las que comprenden a ese conglomerado urbano

Sobre ello, el concejal de la ciudad de Formosa del Partido Justicialista, Hugo García, informó a AGENFOR que en la jornada de este jueves 25, en una acción conjunta de la que participaron el Ministerio de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Formosa, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y la Municipalidad, se realizaron distintos trabajos de mejoras en el barrio Mariano Moreno. 

Se trata de una tarea intensa en diferentes frentes de cara a la realización del operativo solidario Por Nuestra Gente, Todo (OPNGT), más precisamente este sábado 27 en la EPEP N° 373. “Desde iluminación, poda de árboles, ripio de algunas arterias, así como mejoras en el establecimiento educativo para de esa manera ir solucionando todos los inconvenientes”, consignó. 

De acuerdo a lo planificado, detalló que “en tres sectores dividieron el barrio, ya que es una barriada con alrededor de 90 manzanas que implica una tarea bastante significativa, de mucho esfuerzo para llegar al objetivo planteado terminado”. 

Y subrayó asimismo el edil que “ésta es una acción que en todos estos años se viene haciendo con la misma intensidad y el mismo nivel de compromiso”, en el marco del próximo operativo integral que “les brinda a los vecinos y vecinas diversos servicios y prestaciones”. 

Para lograr llegar al objetivo planteado terminado, agregó que “en tres sectores dividieron el barrio” los distintos organismos provinciales y de la Comuna capitalina.