Ultimas Noticias

Schmidt: Las obras del sistema de desagües cloacales “eran un anhelo” en Villa Dos Trece



El intendente de Villa Dos Trece, Lorenzo Schmidt, celebró la autorización para licitar las obras del sistema de desagües cloacales para la localidad. Esto fue anunciado por el gobernador Gildo Insfrán tras la comunicación a la provincia de Formosa por parte del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA). 

En declaraciones a AGENFOR, el jefe comunal señaló que esto era “un anhelo de vieja data” en esa comunidad del sudeste provincial, en el Departamento Pirané, a 220 kilómetros de la ciudad de Formosa. 

Y recordó que “cuando lo comenzamos a gestionar parecía que nunca iba a ocurrir”, sin embargo, al concretarse esto, agradeció enormemente al gobernador Insfrán, “quien se compromete y cumple con su palabra. Así que muy felices”. 

También en relación a las obras del sistema de desagües cloacales, dijo: “Esto es muy importante para la salud y el bienestar de la población”, a su vez señaló que “ya se estuvieron haciendo los estudios previos”. 

Cabe señalar que según se precisó las mismas representan una inversión superior a los mil millones de pesos.

Schmidt subrayó por último, “generarán un gran impulso en la mano de obra algo que también sucede en otros Municipios”, eso producto de los proyectos de infraestructura de diversa índole en marcha en el territorio provincial.