Ultimas Noticias

Recuperan un celular e identifican a un menor como autor del ilícito



Un adolescente de 16 años le habría robado un teléfono celular a una joven de 18, la Policía investigó el caso, recuperó el teléfono e identificó al presunto autor.

En la madrugada del miércoles último, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán recorrían la avenida Gendarmería Nacional y Lucas Barberis del barrio San Juan II de esta ciudad, cuando observaron que una mujer de 18 años solicitaba ayuda porque momentos antes un hombre le sustrajo de entre sus manos su celular, aportando las características físicas y vestimenta del sujeto.

Ante el hecho, los policías se desplegaron en la zona y se encontraron con un joven con las mismas características en calles internas del barrio San Juan.

Al advertir la presencia de los policías, el sujeto ingresó a su inmueble arrojando el aparato de telefonía móvil.

Bajo las formalidades legales, los auxiliares de la justicia procedieron al secuestro con la colaboración del perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, cuyo aparato también tenía similitudes con el celular robado.

El teléfono fue reconocido por la damnificada, quien agradeció el trabajo de la fuerza provincial y la inmediatez con la que se recuperó el equipo de comunicación.

Por el caso, se inició una causa judicial en la Comisaría Jurisdiccional con intervención de la justicia. Asimismo, las tareas de investigación continúan para dar con el menor, quien se encuentra  plenamente identificado.