Ultimas Noticias

La Municipalidad trabaja en varios puntos de la ciudad con el mejoramiento de calles



Importantes tareas para la recomposición de calles de tierra se ejecutaron este martes en dos arterias de fluido tránsito, como son la Av. Nicolás Avellaneda y la Av. Italia, beneficiando a tres conglomerados de la ciudad, en un operativo a cargo de personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio y cooperativas de trabajo.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna informaron que en las adyacencias de ambas avenidas se apoyan los barrios Divino Niño, Loteo Maglietti y PROCREAR, sobre las que operarios municipales accionaron con distintos dispositivos para trabajos integrales de perfilado y limpieza general. Sobre la Av. Avellaneda se accionó concretamente para recuperar la cota, en el tramo que corre desde la Av. Italia a Lorenzo Winter. 

Tareas para el perfilado se llevaron a cabo en las calles internas de los barrios San Cayetano, La Alborada e Hipólito Irigoyen, complementadas con la recolección de residuos no convencionales y limpieza en el predio municipal.

Los trabajos de higiene en general y la recolección de residuos voluminosos se replicaron en los barrios 7 de Noviembre e Incone. Esto último también se llevó a cabo en el B° Antenor Gauna, sumando los esquineros productos del perfilado de calles, acción esta que se realizó junto al mejoramiento integral del barrio.

Por último, en los barrios 1° de Mayo, El Porvenir y La Paulina también se intervinieron las vías de circulación con trabajos de perfilado, en este último sumado al mejoramiento del barrio, ocasión en que cooperativistas llevaron a cabo el cuneteo con carga directa al igual que en el B° Municipal.