Ultimas Noticias

Ingeniero Juárez: Un móvil policial protagonizó un siniestro vial sobre la RN 81


Por causas que se investigan, un móvil de la repartición policial en el que se desplazaban cuatro efectivos, en forma imprevista el joven cruzó la ruta y fue embestido por el vehículo policial, resultando con lesiones leves. 

Conforme lo ordenado por el juez de turno, Gendarmería Nacional realizó las pericias correspondientes y oportunamente elevará su informe a la justicia. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 19:00 horas del jueves último, cuando el rodado afectado a la Delegación Logística Laguna Yema, en el cual se encontraban cuatro efectivos policiales, se desplazaba por la Ruta Nacional 81 desde Ingeniero Juárez hacia Laguna Yema.

Al llegar frente al barrio La Esperanza de Ingeniero Juárez, por cuestiones que son materia de investigación, en forma imprevista un originario de 20 años que cruzaba la ruta fue embestido por el vehículo policial

Ante el hecho se solicitó la presencia de la ambulancia, trasladándose a la víctima hasta el Hospital local, donde se determinó que presentaba lesiones de carácter leve.

El siniestro vial se informó al juez y fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Las Lomitas, disponiendo el magistrado que personal de la Gendarmería Nacional realicen las pericias y la causa correspondiente; finalizadas las actuaciones que el móvil continúe en circulación.