Ultimas Noticias

El teatro Arlequín de Fontana fue sede de la final departamental de los Evita Culturales 2022


Un grupo de jóvenes de establecimientos educacionales pertenecientes a las localidades que componen el Departamento Patiño cerraron la instancia Departamental de los Juegos Evita Culturales 2022 y ahora se preparan para viajar a la ciudad de Formosa a las provinciales a realizarse el próximo mes de septiembre. Los adultos mayores también tuvieron espacio para mostrar sus habilidades para el arte. 

El responsable del área cultura del Municipio de Fontana, profesor Ramiro Escotorín, destacó la excelente participación y la oportunidad de ser anfitriones de esta parte de los juegos que resultó un éxito y donde se pudieron apreciar trabajos de los estudiantes y de los adultos. 

El jefe comunal Juan Carlos Jaquemín encabezó la actividad y dio la bienvenida, a su par de Ibarreta Adán Jarzynski,  los referentes de Cultura de Pozo del Tigre, Roque Ríos; de Estanislao del Campo Yango Albornoz; Ibarreta Walber Patiño y de Fontana Ramiro Escotorín.

Este último señaló que los jóvenes de entre 13 y 18 años al igual que los adultos mayores de 60 años brillaron en las distintas disciplinas del arte que les tocó representar.