Ultimas Noticias

El CPCEF articula con la intendencia de El Colorado, la posibilidad de contar con un espacio físico



Una comitiva encabezada por el Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Contador Hugo Cañiza; y la Vicepresidenta, Contadora Mariel Acosta, realizó este jueves una visita protocolar a El Colorado.

En dicha oportunidad, junto al Intendente Mario Brignole, la Presidenta del HCD, Contadora Clara Doroñuc, y el delegado local Contador Ramón Alberto Cáceres, se analizó la posibilidad de que la entidad (CPCEF) cuente con un espacio físico propio.

En este contexto, se elevó un pedido formal al señor Intendente, Contador Mario Brignole para contar con un espacio físico que sea utilizado como sede del Consejo en El Colorado.

“Hay un compromiso cierto de avanzar en esta temática. Contamos con un proyecto de construcción de la sede, oficinas, SUM”. “Es un espacio de casi 1.000 metros cuadrados. En breve vamos a recibir una respuesta, que entendemos será positiva”, estimó Cañiza.  

Espacio de diálogo y nexo

Relató Cañiza que, aprovechando la visita a El Colorado, se abrió una mesa de diálogo con los colegas locales, oportunidad en que se evaluaron pautas a seguir en torno a cuestiones relacionadas con la Dirección General de Rentas y la profesión en general.   

“Evaluamos las inquietudes de los colegas de la zona. Teniendo en cuenta estas consideraciones, las plantearemos en el espacio de diálogo con la Dirección de Rentas y buscar las adecuaciones que demandan los colegas”, puntualizó.  

“Esta es una de las funciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas: la de nexo y poder canalizar las distintas demandas de los profesionales con las instituciones provinciales y nacionales”.  

Visita a Centro Materno Infantil Municipal

“En el marco del Mes de las Infancias, se agasajó a los chicos del centro “Sueñito Dorado” de El Colorado. Hemos llevado regalos para los chicos, teniendo en cuenta que los niños son los únicos privilegiados”, agregó el Contador Cañiza.