Ultimas Noticias

El Colegio Público de Arquitectos avanza con capacitaciones para matriculados


En la sede del Colegio Público de Arquitectos de Formosa, los días miércoles 10 y jueves 11 del corriente, se dictó una charla sobre MODELO DE NEGOCIOS PARA ARQUITECTOS dictada por los Arq. Diego Barrera y Alejandro Cadelago quienes son CEO-CDO  de SINCRESIS Arquitectos Córdoba y disertaron sobre HERRAMIENTAS PARA SER DIFERENTES Y RENTABLES.

Con la presencia de colegas que se desempeñan en diferentes ámbitos del ejercico profesional fue una convocatoria muy satisfactoria para la charla brindada,  lo manifestó el presidente del Colegio de Arquitectos, Arq. René Cano.

Fueron dos días de intercambio de experiencias que resultaron muy beneficiosas y positivas para los asistentes, la cual culminó con una cena de camaradería en la Sede.

El Arq. René Cano, en nombre de los colegas agradeció por los aportes dejados  a los Arq. Barreda y Cadelago quienes se fueron de Formosa con una inmensa gratitud a las personas con quienes tuvieron la oportunidad de compartir, y con la promesa de volver a seguir intercambiando experiencias nuevas.