Ultimas Noticias

Residencia en el HAC: El área de Diagnóstico por Imágenes ofrece una amplia y completa formación



El servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital de Alta Complejidad "Pte. Juan Domingo Perón”, desde el año 2018 está habilitado como centro de enseñanza del curso superior de especialista en Diagnóstico por Imágenes de la Sociedad Argentina de Radiología.

En la actualidad, el programa de residencia es de cuatro años de duración e incluye rotaciones por la totalidad de las áreas del servicio, con supervisión permanente por los médicos de planta. 

Quienes realizan la residencia, pueden asistir al Curso Superior de Especialistas en Diagnóstico por Imágenes de la SAR, cuya duración es también de cuatro años. 

De esta manera el egresado contará con los títulos de Médico Residente, emitido por el Hospital y el de Especialista en Diagnóstico por Imágenes, emitido por la Sociedad Argentina de Radiología (SAR).

Desde el organismo, informaron a los interesados en formar parte del servicio, que la inscripción a la residencia se encuentra abierta hasta el 5 de agosto del corriente año.  

Para mas información se pueden comunicar a través a los siguientes números telefónicos: 3704436109/441/442 – Interno 113 o al correo electrónico: docenciahacfsa@gmail.com.