Ultimas Noticias

Por inscripción a la segmentación, REFSA abren sus oficinas este sábado y domingo


Tanto el edificio de la casa central en avenida Gorleri 580 en la ciudad de Formosa como los subdistritos de la empresa distribuidora de energía en Clorinda, Pirané, El Colorado, Laishí y Las Lomitas abrirán sus puertas este sábado 30 y domingo 31 de julio, en el horario de 8 a 12 y de 15 a 18 horas. 

Así lo informó en contacto con AGENFOR el gerente de la empresa, el ingeniero Benjamín Villalba. Esto será exclusivamente para la inscripción a la segmentación energética dispuesta por el Gobierno Nacional a través de la Secretaría de Energía. 

Es decir, "se brindará un servicio de entregar la factura impresa a quienes la necesiten para hacer dicho trámite" que tiene como plazo hasta el domingo 31 de julio. 

Dijo también que esta acción viene a sumarse a la tarea que la militancia justicialista está realizando con gazebos en determinados lugares y la recorrida casa por casa, lo mismo que colaborando en ello los Municipios del interior, a los fines de que “los usuarios formoseños no pierdan el derecho al subsidio nacional”. 

Para eso, deberán ingresar a argentina.gob.ar/subsidios. Y también, el formulario está disponible en la página web de REFSA Recursos y Energía, https://recursosyenergia.com.ar/Portada 

De modo que, quienes necesiten la factura impresa para obtener los datos que se solicitan para llenar el formulario, lo podrán retirar este sábado y domingo de 8 a 12 y de 15 a 18 horas en las oficinas de REFSA antes mencionadas.