Ultimas Noticias

Laguna Yema: Secuestraron 20 kilos de hojas de coca y demoraron a un hombre


En un control vehicular e identificación de personas sobre ex ruta Nacional N° 81, efectivos de la policía demoraron a un hombre de 41 años al mando de una motocicleta de 150 cilindradas quien transportaba 20 kilos de hojas de coca, sin el aval aduanero correspondiente.

Minutos antes de las 21:00 horas,  efectivos de la Comisaría Laguna Yema realizaron un control vehicular e identificación de personas sobre ex Ruta Nacional Nº 81 a unos  5 kilómetros como referencia,  en dirección a la localidad de los Chiriguanos.

En el lugar demoraron a un motociclista, quien al ser identificado se estableció que era un hombre de 41 años al mando de una motocicleta marca Motomel modelo Skua de 150 cilindradas, quien trasladaba bultos y una mochila, por lo que los uniformados le solicitaron que de manera voluntaria exhibiera el contenido de los mismos.

El exhibir, constataron que trasladaba un total de 20 paquetes rectangulares de color verde de material de nailon, tratándose de hojas de coca en su estado natural, teniendo un peso total de 20 kilos.

Por el hecho, policías realizaron el acta de infracción con intervención de la Dirección General de Aduana, procediendo al secuestro  total de la  mercadería. (Con foto)