Ultimas Noticias

La Policía secuestró un automóvil y 200 gruesas de cigarrillos en el barrio San Juan Bautista


En un playón en estado de abandono ubicado en calle Atilio Cabrera y Barrera del barrio San Juan Bautista, la Policía secuestró un automóvil Fiat Palio y cuatro cajas conteniendo 200 gruesas de cigarrillos extranjeros, que fueron abandonados por dos sujetos quienes al notar la presencia policial huyeron del lugar. 

Alrededor de las 15:45 horas, personal de la Brigada de Investigación de la Zona Cuatro del Comando Radioeléctrico Policial, realizando recorridas preventivas por zonas periféricas y descampados, al llegar a un playón en estado de abandono ubicado a continuación de la Calle Atilio Cabrera y barrera del Barrio San Juan Bautista, observaron un automóvil marca Fiat modelo Palio de color blanco, sin ocupantes, para luego metros más adelante en zona boscosa visualizar a dos sujetos sentados sobre cajas.

Es así que los investigadores al identificarse como efectivos de la policía, los sujetos emprendieron una veloz huida hasta llegar a la Avenida Arturo Illia sin poder lograr su demora, en tanto que en el lugar quedaron abandonadas cuatro cajas de cartón envueltas con bolsas de polietileno de color negro, en los cuales se visualizaba la leyenda Rodeo, en tanto que el automóvil se encontraba con las puertas abiertas. 

En el lugar del hecho en forma conjunta con personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Policía Científica, y en presencia de testigos verificaron el contenido de las cajas constatando que en el interior de los mismos había gruesas de cigarrillos, alcanzando un total de 200 gruesas, valuadas en más de $400.000 pesos.

El procedimiento se informó vía telefónica a la Fiscal Federal N° 2 Dra. Marisa Vázquez quien en conocimiento de los pormenores dispuso que se proceda a la requisa del rodado, secuestro de las cuatro cajas y del rodado en cuestión.