Ultimas Noticias

“Cacho” García aseguró que legado de Eva Perón tiene su correlato en el Modelo Formoseño de gestión encabezado por Gildo Insfrán




Como referente de la agrupación “Por Siempre Compañeros”, y acompañado de un grupo de militantes, el Concejal Justicialista, Hugo “Cacho” García, participó este martes por la tarde de la Marcha de Antorchas y Acto en homenaje a Evita, que se realizó en el busto que perpetua su memoria en Formosa Capital.

De esta manera, “Cacho” García consideró que se trata de un “día histórico” dónde se recuerda la perdida de Eva Perón, mujer que ha dejado un legado muy importante para todos los afines a la doctrina justicialista – peronista, y también para todos los argentinos de bien.   

El edil trajo a colación la lucha contra los sectores hegemónicos y concentrados del poder, que manejan las finanzas de la Argentina y operan en los medios de comunicación. 

“Es un sector que nunca tuvo como privilegio a los más desposeídos. Por eso, hoy más que nunca el legado de Perón se hace presente”. “Tenemos que movilizarnos y estar atentos; y que el pueblo entienda que se vienen luchas contra un poder al cuál no le interesan los humildes de la patria”, alertó.  

Sostiene García que Eva Perón, “está en el corazón de todos los que amamos la Patria y queremos a la Argentina” y “a quienes nos afectan las necesidades y los problemas de quienes no están pasando bien”, aludió.  

Así entonces, afirmó que “el legado de Eva Perón tiene su correlato en el Modelo Formoseño, un Gobierno Provincial que trabaja para revertir las inequidades, estando siempre presente con los sectores más necesitados”.

“Con gestión y el compromiso que asumió el Gobernador Insfrán, articulando y gestionando las obras de infraestructura para generar mano de obra, recursos para Formosa y bienestar para todos los formoseños”. 

Finalmente, García recordó que quienes pusieron al país de rodillas frente al FMI son los sectores afines a las ideas liberales y los de derecha. 

“Nos llevaron a esta situación, nos endeudaron ante el Fondo Monetario Internacional”. “Con sus amigos aprietan a la Argentina, y utilizan los medios hegemónicos de comunicación para mentir a la sociedad”, completó.







 

Merienda y reconocimiento a mujeres militantes

Cabe destacar que el lunes pasado, en horas de la tarde la agrupación: “Por Siempre Compañeros” homenajeó a decenas de mujeres militantes con una merienda, tras lo cual se entregaron certificados en reconocimiento a la lucha desde el lugar que le toca a cada una de ellas.