Ultimas Noticias

Este martes se desarrollará el programa “Orientame” en el barrio San Antonio


La Municipalidad de la Ciudad trasladará este martes el programa “Orientame” al barrio San Antonio, en el domicilio particular sito en la intersección de las calles 16 de Julio y Belisario Roldán, a partir de las 15, con todo su equipo de asesores brindando orientación jurídica, personal de Atención al Vecino y la Escuela de Conductores, entre otros.

El Dr. Juan Manuel Oviedo, uno de los encargados del programa, comentó: “Seguimos acercando este programa con mucha aceptación a vecinos y vecinas de la ciudad, con todo el cuerpo municipal de asesores con quienes brindamos asesoramiento jurídico y administrativo, como también en el campo de las habilitaciones comerciales y atendiendo reclamos con personal del Centro de Atención al Vecino”, detalló.

“Además – agregó – brindamos orientación en cuestiones intrafamiliares, vecinales, penales, laborales, accidentes de tránsito, y asesoramiento catastral, como también la Dirección de Tránsito, a través de la Escuela de Conductores, dictará los cursos teórico-prácticos a aquellos interesados en obtener la Licencia Nacional de Conducir. A esto sumamos una asistencia sanitaria a cargo de enfermeros del cuerpo municipal.”

El funcionario recordó, por último, que el principal objetivo de esta acción es acercar a los barrios los distintos servicios que brinda la Municipalidad, y que los funcionarios puedan estar junto a los vecinos y vecinas, interactuando con ellos para conocer sus inquietudes y solicitudes. Como resultado, los habitantes de cada barrio se retiran muy contentos porque pueden interiorizarse acerca de varios trámites sin trasladarse al centro ”, destacó Oviedo para concluir.