Ultimas Noticias

UEAR Laguna Gallo secuestró armas de fuego y animales silvestres faenados



Efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR), Laguna Gallo, realizaron recorridas por la Ruta Provincial N° 20, donde demoraron a dos hombres y secuestraron  armas de fuego, cartuchos, mochila y dos reses de jabalí.

En la tarde del martes último, los policías recorrieron la Ruta Provincial N° 20, en el tramo de la Ruta Provincial N° 3 y 23, en prevención de delitos, contravenciones, incluida la detección de posibles abigeos, cazadores furtivos o animales sueltos que pongan en riesgo la seguridad del tránsito.

En ese recorrido se encontraron con dos sujetos que salían del monte portando  armas de fuego en sus manos. Se trataban de dos hombres de 30 y 33 años, con dos escopetas calibre 16. 

Además, tenían  cartuchos del mismo calibre, una bolsa arpillera y una mochila conteniendo en ambos dos reses faenadas de jabalí.

Al requerírseles las documentaciones obligatorias de las armas y permiso de caza, manifestaron que no las tenían, ni tampoco permiso de caza, motivando el secuestro de todo lo que tenían en su poder por Infracción a La Ley de Fauna Silvestre, dándose intervención a la Dirección de Registro  Control y Fiscalización de la provincia de Formosa.