Ultimas Noticias

Recuperaron herramientas que fueron sustraídas de un establecimiento educativo y detuvieron a un sujeto

 


Tras la denuncia de un docente de la EPEP N° 6 de la localidad de Ibarreta sobre la sustracción de varias herramientas, efectivos de la Policía realizaron un amplio trabajo investigativo, que permitió el recupero de todo lo denunciado y la detención del presunto autor.

Alrededor de las 14:00 horas del viernes último, un docente denunció en la Comisaría Ibarreta que personas desconocidas habrían ingresado a la EPEP N° 6 de esa localidad, sustrayendo herramientas varias, y una amoladora entre otros elemento, que se encontraban dentro de un galpón para posteriormente darse a la fuga del lugar.

Inmediatamente personal de la brigada de investigación y la guardia de la comisaria Ibarreta realizaron relevamientos por el sector, lo que les permitió direccionar la investigación hacia un sujeto que habitaba en inmediaciones, como así las presuntas personas  a quien le habría vendido los elementos sustraídos.

Es así que dialogaron con dos vecinos del lugar a quienes se le explico el motivo de la presencia policial aduciendo los mismos que efectivamente habían adquirido de un sujeto, herramientas de mano y eléctricas, haciendo entrega de forma voluntaria  dichos elementos a los uniformados, procediéndose al secuestro de los mismos.

Posteriormente lograron identificar al presunto autor del hecho quien fue aprehendido en la vía pública y puesto a disposición de la justicia.

En sede policial el Docente reconoció las herramientas como las que le sustrajeron a la Institución, mostrándose muy agradecido por la inmediata y eficaz intervención policial.