Ultimas Noticias

Rápido accionar policial permitió recuperar varios objetos robados y detener a un sujeto


En el barrio Obrero de la localidad de Ibarreta se robaron del interior de dos vehículos herramientas, una mochila y dinero, por lo que en un rápido accionar los policías detuvieron a un joven de 20 años y recuperaron los bienes. 

En la noche del domingo último, policías de la Comisaría Ibarreta acudieron a un requerimiento en calle Departamento Patiño y Graciano Sawisky del barrio Obrero, donde un hombre y su hijo denunciaron la sustracción de herramientas varias, una mochila conteniendo en su interior un mate, una campera de cuero y dinero en efectivo que estaban dentro de dos vehículos estacionados en el garaje de la casa.

Ante el hecho, uniformados de la dependencia se abocaron rápidamente a los trabajos investigativos, entrevistando a vecinos del lugar, logrando establecer que un joven ofrecía en venta las herramientas.

Con las características brindadas, se realizó la búsqueda por el sector, logrando  momentos después la aprehensión de un sujeto de 20 años quien tenía en su poder todos los bienes denunciados como sustraídos, los cuales fueron reconocidos por los damnificados.

Secuestros y detenido fueron trasladados a la sede policial, donde el joven fue notificado de su situación legal por el delito de “Hurto”, quedando alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.