Ultimas Noticias

Petu Argañaraz sembró 30 árboles junto a vecinos del barrio Evita



En el marco del mes del ambiente, la concejal María Petu Argañaraz y referentes de la Agrupación Compromiso Formoseño sembraron juntos y los vecinos del barrio Evita una treintena de arboles en la plaza del sector. 

“Este tipo de iniciativas me enorgullecen y más aun hacerlo en compañía y como parte de un trabajo conjunto con las y los vecinos de los barrios. Creo que habla de nuestro compromiso con la sostenibilidad y también del de todos para cuidar el lugar en el que vivimos”, señaló la concejal. 

Los plantines de árboles que fueron otorgados por el Vivero Provincial se ubicaron en los alrededores de la plaza principal del barrio Evita.

“Creo que tenemos una ciudad hermosa y que es función de cada uno, desde su lugar y espacio colaborar en mejorarla y cuidarla, así como también preservar sus espacios de esparcimiento, como lo son las plazas y veredas. Esto no es nuevo, lo llevamos a cabo en campaña y también ahora, y lo seguiremos haciendo. Llevamos sembrados unos 2000 plantines junto a vecinos de diversos barrios de la ciudad”, afirmó. 

En esta misma línea, destacó que la propuesta tiene un doble impacto beneficioso: “ambiental si, pero también colaborativo. Los vecinos y vecinas nos ayudan, es decir, son ellos mismos los que se convierten en protagonistas de una mejora en el lugar en el que viven”.