Ultimas Noticias

Namqom: un hombre fue detenido tras dañar un móvil policial


Durante patrullajes preventivos por calles del barrio Namqom, un grupo de jóvenes reaccionó ante la presencia policial arrojando escombros, uno de los cuales impactó en el parabrisas y lo dañó. 

Por el hecho, un hombre de 27 años fue detenido y quedó a disposición de la justicia.

Ocurrió minutos después de las 1:30 horas de este jueves, cuando personal de la Subcomisaria del Namqom recorría calles internas del barrio.

En medio del trabajo, los policías observaron a un grupo de jóvenes reunido en la esquina de la avenida Lucio Rodríguez entre las manzanas 7 y 8, y al percatarse de la presencia policial reaccionó violentamente contra los uniformados, arrojando escombros hacia el móvil, dañando uno de ellos el parabrisas.

Luego se dispersaron en diferentes direcciones, siendo uno de ellos aprehendido.

Al demorado, de 27 años, se le realizó un cacheo de seguridad y se encontró entre sus prendas de vestir un machete, un cuchillo de grandes dimensiones y una gomera con varias piedras, las que fueron secuestradas  y trasladadas junto al hombre hasta la sede policial, a los fines legales.

Personal de la Policía Científica documentó el daño ocasionado al móvil. En la sede policial se iniciaron las actuaciones legales, con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.