Ultimas Noticias

La Policía recuperó un teléfono celular y detuvo al presunto autor

 


Efectivos de la Policía provincial detuvieron a un hombre de 18 años sindicado como presunto autor del hecho y recuperaron un teléfono celular denunciado como sustraído.

Del hecho tomó conocimiento efectivos de la Subcomisaria Misión Tacaaglé cuando una mujer de 33 años denunció en la sede policial que en la madruga de este lunes último, tomó conocimiento por parte de su hija de 17 años que un hombre mayor de edad, la había agredido físicamente y le sustrajo su teléfono celular, en un camino vecina de Lote 5 de la Colonia Aborigen.

Los uniformados se entrevistaron con la víctima, a quien primeramente se le brindó contención, informando lo sucedido, siendo examinada por personal médico.

Los  efectivos  iniciaron  las tareas investigativas y gracias a la colaboración de los vecinos se establecieron datos del presunto autor. 

Mediante un exhaustivo  trabajo de campo realizado por policías de la Colonia Aborigen Misión Tacaaglé, se detuvo a un joven de 18 años de edad,  sindicado como presunto autor del hecho, quien tenía en su poder un teléfono celular Samsung Galaxy J1, bien denunciando como sustraído. 

Detenido y secuestro fueron trasladados hasta sede policial, donde el sujeto fue notificado de su situación procesal, siendo alojado en una de las celdas, mientras que la damnificada reconoció el teléfono celular como su propiedad, quedando todo a disposición de la Justicia. 

Por el hecho se dio inicio a una causa judicial por el delito de Robo, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial.