Ultimas Noticias

La Policía intervino cuando una mujer intentó prenderse fuego en la casa de su ex pareja

 


Un hombre informó a la Policía que su ex pareja estaba en su inmueble ubicado en la manzana 87 del barrio Primero de Mayo de Clorinda, con intenciones de quitarse la vida ya que habría rociado con combustible su motocicleta y sobre ella. 

En el lugar, los policías trabajaron y lograron hacer desistir de su accionar a la mujer y luego fue trasladada por la ambulancia hasta el hospital local para su mejor atención. 

Todo se dio alrededor de las 19:35 horas del sábado último, cuando un hombre llamó a la línea de emergencias 101 informando sobre una mujer con intenciones de quitarse la vida en su casa ubicada en la manzana 87 del barrio Primero de Mayo. 

De inmediato un móvil de la Subcomisaria 1 de mayo fue hasta el lugar de los hechos, donde entrevistaron a un hombre de 36 años que informó que momentos antes llegó a la casa su ex pareja, una mujer de 43 años, muy alterada y con una botella de plástico que contenía combustible, el cual arrojó sobre su motocicleta Guerrero Trip 110 cilindradas que estaba dentro de su inmueble y en su cuerpo, con intenciones de prenderse fuego con un encendedor.  

El propietario del inmueble invitó a los uniformados a ingresar a su propiedad, donde encontraron a la mujer un tanto alterada por lo que intervinieron varias mujeres policías, quienes lograron hacerla desistir de su accionar.

En el lugar, policías de la Subcomisaria 1 de Mayo, de la Delegación Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos labraron las actuaciones con intervención del magistrado  y procedieron al secuestro de la botella y del encendedor.

También acudió una ambulancia, los médicos asistieron a la mujer y luego la trasladaron hasta el hospital local para su mejor asistencia.