Ultimas Noticias

Insfrán anunció nuevas jornadas de vacunación con dosis de refuerzo


El gobernador Gildo Insfrán anunció que este jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de junio se continuará con la campaña de vacunación contra el COVID-19 en el interior provincial. 

En esos días, aplicarán la tercera dosis para los niños de 5 a 11 años, tercera o cuarta dosis de refuerzo, según corresponda, para los adultos mayores de 18 años, al igual que a las personas inmunosuprimidas mayores de 13 años.

Y también el primer refuerzo a los niños que hayan cumplido 12 años y que cuenten con un esquema de 1° y 2° dosis con la vacuna Sinopharm. 

Según lo informado, el jueves 16, de 8 a 15 horas, los operativos se harán en Buena Vista, El Espinillo, Subteniente Masaferro (Loro Cué), Villa Real, Soldado H. Dávalos (Apayerey), Misión Tacaaglé, Portón Negro, Tres Lagunas, Villa Hermosa, Laguna Gallo, General Manuel Belgrano, Loma San Pablo y el El Cogoik.

El viernes 17, de 8 a 13 horas, se continuará en El Angelito, Presidente Yrigoyen, Colonia Ituzaingó, Mariano Boedo, San Hilario, Pastoril, Colonia Dalmacia, Mojón de Fierro y Boca Riacho Pilagá.

Y el sábado 18, también de 8 a 13 horas, en Herradura, Tatané, Banco Payaguá, Villa Escolar, KM 100 N.R.B, General Lucio V. Mansilla, Misión Laishí, El Esterito, Yataí y Tres Mojones.

Asimismo, los establecimientos donde se realizarán las jornadas de vacunación en cada localidad serán informados oportunamente. 

Se recuerda concurrir con carnet de vacunas COVID19 y DNI, como así también el uso de barbijo o tapaboca.