Ultimas Noticias

HAC participa de la campaña de vacunación de la provincia



El hospital de Alta Complejidad “Pte Juan Domingo Perón” formó parte junto al Ministerio de Desarrollo Humano y el programa de Inmunización de la campaña de vacunación antigripal y de la dosis de refuerzo del COVID 19. La finalidad es alcanzar una cobertura del ciento por ciento de la población.

La campaña casa por casa se hace en un contexto en el que es necesario desarrollar acciones para sostener la eliminación y prevención de enfermedades, un objetivo claro que lleva adelante el Gobierno de Formosa, es así que como parte del Operativo por nuestra gente todo (OPNGT), en esta oportunidad se llevó adelante en el barrio Juan Domingo Perón y zonas aledañas.

Cabe aclarar que el próximo sábado 25 de junio en la EPEP N° 147 del mismo barrio, se continuará con dicho programa de inmunización sumado a las demás acciones que se brindan sábado a sábado en beneficio de la población formoseña.

Estas gestiones forman parte de una estrategia que ha demostrado ser efectiva, segura y que refuerza la importancia de sostener la vacunación como una política sanitaria prioritaria y con alto impacto en la salud.