Ultimas Noticias

El OPNGT de este sábado será en el barrio Venezuela


Por lo cual, este martes se realizó la reunión de coordinación entre vecinos y autoridades.

Este sábado 11 de junio se llevará a cabo una nueva edición del Operativo Solidario “Por Nuestra Gente Todo” (OPNGT), desde las 8:30 horas, en la EPEP N°501 del barrio Venezuela de la ciudad Capital.

Por tal motivo, este martes 7, desde las 10 horas, se llevó a cabo la primera reunión de coordinación entre vecinos y autoridades provinciales y municipales, previa a la segunda edición de este año de dicho operativo.

Al respecto, la concejala capitalina María del Carmen “Petu” Argañaraz, dialogó con AGENFOR y expresó que “estamos muy contentos” por el “segundo operativo del año”.

Asimismo, detalló que durante el encuentro organizativo se habló “del trabajo que nos espera a todos en ese sector de la ciudad, que cuenta con todos los servicios, pavimento, infraestructura, pero que siempre hay algo por resolver, por eso, dispuestos a seguir trabajando”.

A su vez, consideró que fue una reunión “muy positiva”, donde se evaluó el operativo del sábado pasado y se recordaron los anuncios que realizó el gobernador Insfrán en ese marco.

“Y esperando este sábado un encuentro nuevamente positivo con él y prestando todos los servicios que siempre se ofrecen”, aseveró.

Por su parte, María Emilia Caballero, docente del EJI N°2 y Alicia Rodríguez, del JIN N°12, coincidieron en que las expectativas “son muy grandes” pero las consideraron “positivas” porque “se van a cubrir demandas y necesidades, tanto de la comunidad como lo institucional”.

“Ya empezó ayer, que están recorriendo, viendo las problemáticas y dando soluciones de forma inmediata”, señaló Rodríguez.

A su turno, Caballero, reconoció que “estamos un poco más alejados de donde se va a hacer el operativo”, pero “eso no quita que también vamos a participar”.

“Trataremos de invitar a la comunidad para asistir y como bien decía la colega la expectativa es alta, la gente necesita de esto para solucionar sus inconvenientes que hoy en la reunión se expresaron”, aseguró.