Ultimas Noticias

COVID-19: Gildo Insfrán anunció avance de la campaña de vacunación con refuerzos en el interior



Continuando con la campaña de vacunación contra el Covid19 el gobernador Gildo Insfrán informó el cronograma semanal de vacunación contra el COVID-9 que abarcará a los departamentos Ramón Lista, Matacos y Bermejo.

En la oportunidad se aplicará tercera dosis para los niños de 5 a 11 años, tercera o cuarta dosis de refuerzo según corresponda para los adultos mayores de 18 años y personas inmunosuprimidas mayores de 13 años.

También la tercera dosis para los niños que hayan cumplido 12 años y que cuenten con un esquema de primera y segunda dosis con la vacuna Sinopharm.

La actividad se cumplirá el martes 7 de junio en el horario de 8 a 15 horas en las localidades de El Chorro, El Quebracho, El Potrillo, Villa Devoto, Núcleo San Martín, La Brea, María Cristina, Santa Teresa, Lote 8, Tucumancito, Pozo de Maza, La Rinconada y Sombrero Negro.

El miércoles 8 de junio de 8 a 15 horas en Ingeniero Juárez, Las Cañitas y Misión Pozo Yacaré, el viernes 9 en el mismo horario en Laguna Yema, Pozo del Mortero, Sumayén, Los Chiriguanos y El Simbolar.

La última jornada será el  viernes 10 en horario extendido de 8 a 14 horas en Bajo Hondo, La Libertad, Lamadrid, Fortín Pilcomayo, Guadalcázar, Río Muerto y Puerto Irigoyen.

En todos los casos, se deberá concurrir con carnet de vacunación COVID-19, DNI y con el barbijo correctamente colocado.