Ultimas Noticias

Continuidad del programa de erradicación de microbasurales en diferentes barrios


Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino, junto a cooperativistas, dieron continuidad durante la jornada del martes a los operativos de recolección de residuos no convencionales, haciendo énfasis especialmente en la erradicación de microbasurales y la recuperación de espacios verdes en distintos puntos del ejido urbano.

Como ya es habitual en el programa de higiene urbana, grandes volúmenes de residuos no convencionales como ramas, escombros, chatarras y todo tipo de elementos en desuso fueron recolectados por las cuadrillas, quienes utilizando camiones y máquinas, se desplazaron en los siguientes barrios: Lote 4, Villa Jardín, Divino Niño, Lisbel Rivira, Obrero, Mariano Moreno, Coluccio, Illia, San Francisco, San Miguel, Independencia, San Martín y Don Bosco.

De la misma manera, las tareas de limpieza integral se desarrollaron también en diversos conglomerados de la Jurisdicción Cinco, entre ellos, Simón Bolívar, 7 de Mayo, Antenor Gauna, 8 de Octubre Bis, Juan D. Perón y El Porvenir; extendiéndose las mismas acciones, además, a las avenidas Antártida Argentina, Gendarmería Nacional, Néstor Kirchner, De Los Constituyentes y Soldado Formoseño.

Desde el área comunal señalaron que la agenda de trabajo se efectúa de manera permanente en todos los barrios capitalinos, en turnos diarios establecidos, con el propósito de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.