Ultimas Noticias

Un sujeto que pretendía vender una notebook y un celular terminó preso



Un hombre que intentaba vender una notebook y un teléfono celular a un vecino de la ciudad de Clorinda fue aprehendido y quedó a disposición de la justicia por tratarse de objetos robados. 

La investigación policial tuvo lugar el lunes alrededor de las 8 horas, cuando un vecino de la manzana 6 del barrio Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda, denunció la sustracción.

Ante el ilícito, los uniformados iniciaron la causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 de Clorinda, solicitándose además colaboración a las demás dependencias policiales de la zona para lograr la aprehensión y secuestro de equipos móviles. 

Luego se realizó un relevamiento en el barrio Primero de Mayo, se entrevistaron con vecinos y obtuvieron datos de vital importancia para la causa.

Mientras realizaban esas averiguaciones, identificaron a un joven de 22 años que intentaba vender una computadora portátil con similares características a la que fue denunciada como sustraída.

Se procedió al secuestro de la computadora, reconocida por el damnificado como suyo, motivando la detención del hombre.

Horas más tarde, otro vecino que tomó conocimiento del trabajo de los efectivos de la Policía, acudió a la dependencia e hizo entrega de un teléfono celular que le compró al detenido de buena fe, procediéndose al secuestro en presencia de testigos de actuación. 

También se le recibió una declaración testimonial que será adjuntada a las actuaciones judiciales que ya se encuentran en manos de la Justicia.  

La familia reconoció los bienes recuperaros y destacó el rápido accionar de la Policía, sumándose además la colaboración de los vecinos comprometidos mediante el fortalecimiento constante de la labor Policía – Comunidad.