Ultimas Noticias

Un hombre falleció tras caer de su motocicleta en la Ruta Provincial 5




Un motociclista de 28 años perdió la vida al caer de su motocicleta Honda Titán, de 150 cilindradas, cuando se desplazaba por la Ruta Provincial N° 5 a unos 300 metros aproximadamente de la Colonia Ituzaingó.

El hecho ocurrió el domingo último, cerca de las 20:00 horas, donde la víctima, por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control de su rodado y cayó al suelo.

En forma inmediata el equipo médico en ambulancia local fue al lugar y constató su deceso, producto de la gravedad de las lesiones que presentaba.

Los efectivos policiales del Puesto de Vigilancia y de la Comisaria Laishi y el perito de Policia Científica concurrieron al sitio, quienes informaron lo sucedido al juez y fiscal en turno, procediendo además al secuestro preventivo del rodado a los fines periciales, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado por personal de Bomberos hasta la morgue judicial conforme lo ordenado por el magistrado interviniente.

En el lugar se llevaron a cabo las diligencias procesales de rigor, informando el personal de policía Científica que no se registró participación de otro rodado en el hecho.

El hombre fue identificado como Pedro Rolando Mendoza, de 28 de edad, y por orden del juez de turno, previa autopsia de rigor realizada por el forense judicial, el cuerpo fue entregado posteriormente a sus familiares para las exequias.