Ultimas Noticias

Investigan siniestro vial donde una de las partes se habría dado a la fuga


En la ruta Nacional 86, a la altura de la localidad de Laguna Blanca, un motociclista habría sido colisionado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga y la Justicia ordenó la investigación policial.

La intervención tuvo lugar alrededor de las 19:30 horas de este domingo, luego que vecinos del barrio Loma Tuyuyu se comunicaron a la línea gratuita de emergencia y dieron aviso del siniestro vial.

Efectivos de la Comisaria local acudieron de inmediato hasta el lugar junto al personal del SIPEC y trasladaron al lesionado, un hombre de 34 años, hasta el hospital local para su atención médica. 

En la escena del hecho trabajó el personal de la Delegación de Policía Científica y de la Unidad Regional Cuatro de Laguna Blanca para el resguardo de la escena del hecho y la regulación del tránsito. 

Según los investigadores, el motociclista circula por la citada ruta en sentido Oeste – Este, cuando por cuestiones que se investigan habría sido colisionado por otro vehículo quien se habría dado a la fuga. 

Peritos policiales procedieron al levantamiento de rastros aportándose a las actuaciones que se llevan a cabo en la Comisaría local, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda, sumándose el relevamiento de cámaras de seguridad de domicilios cercanos, como así también en talleres locales, encaminándose la investigación para dar con el presunto autor.