Ultimas Noticias

Se realizó festival y feria en el Paseo Ferroviario en el marco de la celebración por el 212 Aniversario de la Revolución de Mayo




Se inició en la tarde del martes, en el predio del Paseo Ferroviario y el playón municipal, el festival organizado por la Municipalidad capitalina para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

En esta primera jornada festiva se llevó adelante con gran éxito la feria comercial, artesanal y gastronómica, y se ofrecieron múltiples opciones para disfrutar en familia, con atractivas propuestas recreativas y culturales.

 Show musical

Más tarde, a partir de las 20 horas, se inició el espectáculo musical que contó con la actuación de talentosos artistas locales, como Marisa Beck, Juan Ciro, Black Dog, Sol Schmith, Peter Cantero, Johana Riviz, Iván Larrosa, Cinthia Montanaro, Darío Montiel “El Sembrador del Vallenato” y Escucha. 

Continúa este miércoles 

El festival tendrá continuidad este miércoles 25, desde muy temprano, con el concurso gastronómico para los estudiantes secundarios “Sabores Patrios”; la realización de distintas actividades recreativas, deportivas y culturales en el Complejo “Los Iglús”, el Museo Ferroviario y la Biblioteca Popular; y la continuidad de la feria artesanal, comercial y gastronómica en el Paseo Ferroviario.

En tanto, a partir de las 19 horas, en el escenario del playón municipal se presentarán las siguientes bandas musicales: La Vuelta, Guitarreros, Leonel Cáceres, Marcos Toledo, Salamanca, Roly Colman y Tres Cuartos, Tania Torres, Reminiscencias, El Arisco y Academias “Grito Argentino” y “Raza Nochera”.