Ultimas Noticias

Más de dos kilos de marihuana fueron hallados en el interior de un aljibe



La participación ciudadana y el trabajo articulado con la Policía permitieron el secuestro de tres paquetes de droga embalados y colocados en el fondo de un aljibe.  Tras la prueba de orientación química, se estableció que se trata de más de 2 kilos de marihuana.

Del hecho tomó conocimiento personal de la Subcomisaría Los Chiriguanos, a través de un vecino, quien informó sobre el hallazgo de tres paquetes rectangulares en el interior de un aljibe, ubicado dentro de un inquilinato de la avenida Néstor Kirchner y calle Güemes del barrio San Gabriel de esa localidad.

Allí el personal fue recibido por el inquilino del lugar, quien indicó a la prevención el lugar donde encontró los tres paquetes rectangulares completamente embalados, desconociendo lo que sería y quien los habría colocado en ese lugar.

Tras ingresar el predio, los efectivos se dirigieron al lugar con los testigos, observando en el interior del aljibe flotando los tres paquetes.

Tras el hallazgo, se convocó al personal de la Delegación de Drogas Peligrosa, quienes procedieron a realizar la prueba de orientación química, arrojando resultado positivo para marihuana y un peso de 2 kilos con 200 gramos.

La sustancia fue secuestrada y trasladada hasta la sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 3 Las Lomitas, continuándose con las tareas investigativas a fin de establecerse la procedencia y autores.