Ultimas Noticias

La unidad es el camino sostuvo Nacif tras el conclave de jefes comunales del país en la Federación Argentina de Municipios


El Intendente de Ingeniero Juárez Rafael Nacif,  junto a sus pares de todo el país, formo parte de una nueva elección de autoridades de la Federación Argentina de Municipios, que como se recordará; es un espacio que incorpora todas aquellas propuestas y experiencias de cambio y proyección unificada de los gobiernos locales, tanto a nivel Nacional como en integración con el resto del mundo.

La reunión se llevó adelante recientemente en la sede de Tecnolpolis, en Buenos Aires, epicentro de esta actividad. Allí en el desarrollo del encuentro, -indicó Nacif-, se puso nuevamente en valor la importancia de mantenernos juntos, solidarios y organizados para enfrentar los desafíos que se vienen.

Nacif comentó igualmente, que estamos muy adelantados en la implementación de políticas públicas. “Esto lo podemos sostener hoy, porque contamos con un conductor como el Dr. Gildo Infrán, Gobernador de la Provincia, que imparte acciones y gestiones con una verdadera impronta federal, algo que también se refleja en los gobiernos locales de todo el territorio formoseño”, finalizó.