Ultimas Noticias

La Policía investiga otro incendio intencional de una camioneta



Desconocidos incendiaron de manera intencional una camioneta Chevrolet Montana, que estaba estacionada en la vereda de una vivienda de la manzana 169 del barrio República Argentina, de esta ciudad.

El caso se conoció en la noche del jueves último, cuando a través de un llamado a la línea de emergencias gratuita 911ECO, alertaron a la Policía sobre el incendio de una camioneta frente a una vivienda de la manzana 169 del barrio República Argentina de esta ciudad.

Rápidamente acudió al lugar personal de la Subcomisaría y una dotación del Cuerpo de Bomberos, pero los vecinos y el damnificado ya habían extinguido el fuego. 

En el sitio dialogaron con un hombre de 43 años, quien refirió que momentos antes personas desconocidas provocaron un incendio sobre su camioneta Chevrolet Montana que estaba estacionada en la vereda, logrando extinguir las llamas con la ayuda de vecinos mediante la utilización de baldes con agua.

En la escena del hecho, se realizaron las diligencias procesales y la pericia estuvo a cargo de un oficial de Bomberos. Bajo formalidades legales se documentó el hallazgo de partes de goma espuma, dos botellas de plástico, una de ellas vacía y la otra con agua y combustible, cuyos elementos fueron secuestrados a los fines periciales.

Finalizas las actuaciones con el personal de la unidad operativa jurisdiccional, el perito determinó que el siniestro fue intencional. 

Tras la denuncia del damnificado y los datos aportados, se inició una causa judicial por el delito de “Daño por Incendio”, con intervención de la justicia, abocándose efectivos policiales de diferentes áreas a la investigación del caso para establecer la identidad de los presuntos autores.