Ultimas Noticias

La Comuna profundiza las tareas de enripiado


Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, junto a cooperativistas, se desplegaron durante la jornada del viernes en distintos barrios de la ciudad, dando continuidad al programa de optimización de arterias, el cual incluye acciones de enripiado, perfilado, relleno y compactación.

En ese aspecto, se llevaron a cabo trabajos de distribución de ripio en la extensión de la avenida Los Pumas, mejorando de este modo la transitabilidad en los barrios Sagrado Corazón, 16 de Julio y Nueva Italia. 

Asimismo, en los barrios Don Juan, Villa del Carmen, Virgen del Rosario y 12 de Octubre, tuvieron continuidad las tareas de perfilado, relleno y compactación de calles enripiadas.

Por último, se realizaron acciones de bacheo en distintos tramos de la calle Antenor Polo, en el barrio Juan D. Perón; en tanto que en la extensión de la calle Nicolás Avellaneda, en el barrio Divino Niño, cobraron intensidad los trabajos de perfilado, relleno y compactación.