Ultimas Noticias

Abrió sus puertas la interesante Muestra Monetaria Argentina en el Museo Ferroviario


Organizado por el Museo Ferroviario a través de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, abrió sus puertas la interesante Muestra Monetaria Argentina en la Sala de ñps Intendentes, de la colección privada de Sergio Leiva.

La coordinadora del Museo Ferroviario, Graciela Cuyé indicó que la muestra “visualizará las distintas etapas de la moneda argentina desde el Virreinato del Río de la Plata, donde se detalla que los españoles fueron los primeros en traer monedas a nuestro suelo patrio. Se podrá observar las distintas denominaciones que recibieron nuestras monedas, las de plata, de oro y cobre”.

Feria Retro “La Estación”

En otro orden de ideas, Cuyé  invitó a todas las vecinas y vecinos a sumarse a la ya tradicional  Feria Retro La estación, que, como en cada edición transmite nuestra  historia a través de los objetos que marcaron alguna época de nuestras vidas.

La feria se realizará este sábado de 17 a 21 horas en la vereda del Museo Ferroviario.

Los rubros que participan son juguetes, muebles, fotografías, indumentaria y  elementos decorativos. La única consigna es que deben tener como mínimo 25 años de antigüedad.