Ultimas Noticias

Este sábado concretarán la “XIV Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas de Formosa”

 


El Contador y Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa, Hugo Cañiza, adelantó que el próximo sábado 14 de mayo, desde las 8 hs en la sede de Paraguay 433 de esta Capital, iniciarán las “XIV Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas de Formosa”: “Potenciar Valores para la Formación de Profesionales Líderes”. 

Desde el marco del evento Formosa da Gusto, que se desarrolló el pasado fin de semana, el Contador Cañiza detalló que las jornadas contarán con la participación de jóvenes profesionales de las provincias de: Chaco, Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe y Caba. 

“Es la primera jornada, pos pandemia de tipo presencial; donde se abordarán muchos temas de interés. Consideramos que será una jornada muy concurrida por los matriculados formoseños, por los estudiantes de las diferentes ramas de las ciencias económicas, y las personas inscriptas en general”, señaló Cañiza.  

Temario:

Dichas jornadas incluyen los siguientes temas: “Tecnología Blockchain, Criptomonedas, y su impacto de las finanzas corporativas”. Panel impositivo - Modulo I: IVA VS Monotributo. 

“Las Emociones como foco de motivación profesional”. Panel Impositivo Modulo II: Impuesto a las ganancias y bienes personales D.D.J.J. 2021.

Los interesados en participar tienen que acercarse a la sede del Consejo, contactarse vía redes sociales; o para matriculados, ingresando al Sistema de Autogestión recientemente presentado en sociedad. 

Se destaca que el evento, es organizado por la Comisión de Jóvenes. Al finalizar, se realizará la cena de camaradería: “Noche de las Máscaras”, en la misma sede del Consejo.