Ultimas Noticias

Este fin de semana en el predio ferial del Paseo Costanero, Formosa da Gusto


Con más de 80 expositores, abre este fin de semana la décima edición de “Formosa Da Gusto” en el predio Ferial “Vuelta Fermoza”, con entrada libre y gratuita, desde las 17 horas del sábado.

El público se encontrará con una amplia oferta de puestos de comida donde se mezclarán sabores, texturas, aromas y productos de calidad. Formosa Da Gusto, invita a descubrir y disfrutar de originales propuestas gastronómicas para comer al paso, con precios muy accesibles.

 Los principales beneficiarios de esta propuesta son los emprendedores del sector que encontraron en la feria el canal para la exhibición de su producción que convoca a un público que se deleita recorriendo y probando nuevos y ricos sabores, y un vehículo sostenible para sus ventas.

Todavía se están cerrando programas de actividades, pero se pudo conocer algunos avances en la atractiva grilla de espectáculos donde músicos locales subirán al escenario para deleitar al público con muy buena música el sábado a partir de las 18 horas: Salamanca, Mínima, Amadis (La Topadora Tropical), La Vuelta; y el Domingo: Antonella Martínez, Agrupación Pynandi Malambo Femenino, La Garufa – Studio Ballet Teresita Donkin, Jauremix y Pether Cantero. 

El Instituto de Asistencia Social realizará durante las dos jornadas sus tradicionales sorteos con interesantes premios, y como ya se realizó en ediciones anteriores, un jurado compuesto por las entidades organizadoras premiará al mejor stand y mejor receta innovadora, un aliciente diferente para los expositores que buscan quedarse con el galardón en esta décima edición de Formosa Da Gusto. 

El evento promete ser el punto de encuentro de productores de alimentos, artesanos, cocineros, emprendedores, y apasionados de la cultura que encontraron en este espacio público y privado los canales para plasmar sus sabores.