Ultimas Noticias

“Cada vez son más los clientes que se acercan a comprar a la feria franca”, destacaron



El licenciado Pablo Ortiz, coordinador de las ferias francas del PAIPPA, en referencia a las ferias francas que se vienen realizando, expresó: “Venimos muy bien, desde hace varios meses con buena lluvia, buen tiempo y cada vez con más clientes que se acercan a comprar”. 

En este sentido, según datos recabados por AGENFOR, Ortiz llevó tranquilidad a la comunidad, al sostener que “contamos con mucha producción para que las personas puedan hacer sus compras”, aconsejando que “los vecinos se acerquen a la feria en horas tempranas”. 

En este punto, aclaró que si bien el horario de comercialización de otoño-invierno es de 7 a 13 horas, destacó que “es mucha la venta y alrededor de las 9 ya empiezan a escasear los stocks”, recordando a la vez que la jornada se desarrolla en el playón del barrio La Paz. 

Por otra parte, explicó que “la feria cuenta con los productos cárnicos en temporada de jornada extraordinaria”, pero adelantó: “Estamos viendo la posibilidad de tenerlos para el Día del Padre”. 

Además, comentó a esta Agencia: “Estamos trabajando con el Programa Soberanía Alimentaria Formoseña para analizar la posibilidad de incorporar productos cárnicos del oeste dentro del calendario anual”. 

De igual manera, remarcó que en la jornada de este viernes 6 “sí habrán gallinas y patos”.

Finalmente, invitó a la comunidad a acercarse a la feria franca y recalcó que lo haga a primera hora.