Ultimas Noticias

Presuntos centros de distribución de drogas fueron desarticulados en Clorinda



Durante tres allanamientos, la Policía desarticuló dos presuntos centros de comercialización de drogas, detuvo a dos personas, demoró a otras tres y secuestró aparatos de telefonía celular y cocaína, entre otros elementos para el acondicionamiento de la sustancia.

Todo se dio en el marco de la investigación por la presunta comercialización de estupefacientes en inmuebles ubicados en la ciudad de Clorinda, razón por la cual los efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas, iniciaron el expediente judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial.

Luego de una amplia recolección de datos y testimonios, se dio intervención a la justicia y el juez otorgó tres órdenes de allanamientos para los inmuebles sospechados en el barrio 25 de mayo.

Los mandamientos judiciales se concretaron durante la mañana del miércoles con presencia del personal de antinarcóticos de Clorinda, Dirección General de Drogas Peligrosas, del Comando Radioeléctrico de Clorinda y otras dependencias de la Unidad Regional Tres.

De esa forma, se concretó la detención de un hombre y una mujer de 29 y 24 años, quienes estarían implicados en la actividad ilícita, más tres hombres mayores que fueron demorados.

También se secuestró dinero en efectivo en pesos argentinos y guaraníes, aparatos de telefonía celular, varios gramos de cocaína, entre otros elementos utilizados para el acondicionamiento de la droga. 

Los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, se notificó a los demorados de su situación legal y continuaron en libertad, mientras que los detenidos quedaron disposición de la justicia.