Ultimas Noticias

Magnífica apertura del mega evento por el 143° aniversario de la fundación de Formosa


Con una gran concurrencia de público se inició en la tarde del viernes, en el Paseo Ferroviario y el playón municipal, el mega festival organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Formosa.

Durante la primera jornada se desarrolló con gran éxito la feria comercial, artesanal y gastronómica y, además, se realizaron visitas guiadas, junto a un recorrido temático y fotográfico, que partió desde la Av. 25 de Mayo y Costanera; en tanto, en el Museo Ferroviario y en la biblioteca María Blanca Borau de Simonotto se desarrollaron atractivas exposiciones, conversatorios y conciertos.

Asimismo, se ofrecieron múltiples opciones para disfrutar en familia, con atractivas propuestas para niños y niñas, como espectáculo de títeres y numerosos juegos.

Show musical

A partir de las 20 horas se inició el excelente espectáculo musical que contó con la presencia de talentosos artistas locales, como Hacheral, Oscar Terán, Luna Endiablada, Roger Maza, Quórum, Los Aranditas, Luna Payesera, Festivaleros y Código Vallenato

Continúa este sábado 9

El evento tendrá continuidad este sábado 9, desde las 14 horas, con la realización de distintas actividades recreativas y deportivas, en el Complejo “Los Iglús”; la continuidad de la feria artesanal, comercial y gastronómica en el Paseo Ferroviario y las exposiciones y conversatorios en el Museo Ferroviario y en la biblioteca María Blanca Borau de Simonotto.

En tanto, a partir de las 20 horas, en el escenario del playón municipal se presentarán bandas de reggaetón, rock y cumbia, entre las que estarán: Matías Mongelos, Carnadas, Beltrío, Fede Baldús, Sistema Solar, Mariel Olmedo, Leo Rodríguez (Tributo a Leo Mattioli), Los Notan

Lokos y Baila Baila, sumado a la presentación estelar de la Banda Municipal “Dardo Palma Parodi”.