Ultimas Noticias

Clorinda: Amenazó con arma de fuego a su familia y a la Policía, luego fue detenido



Un joven totalmente fuera de sí amenazó de muerte a su madre y su tía, retirando la Policía a ambas mujeres hacia un sector seguro. 

El adolescente amenazó con quitarse la vida, efectuó un disparo en el interior de la casa y salió, siendo reducido por los uniformados.

Efectivos de la Subcomisaría 1º de Mayo de la ciudad de Clorinda, acudieron a un requerimiento el viernes a las 23:30 horas, donde un sujeto se encontraba en total estado de alteración portando un arma de fuego, con el cual amenazaba a su familia, en una vivienda de la manzana 91 del barrio de mención.

En el lugar se encontraron con una mujer de 46 y su hermana de 23 años, refiriendo la mayor que era madre del adolescente de 19 años y por causas que desconoce se encontraba en estado de alteración tal que en tomó del cuello a su hermana y trato de matarla.

El joven apunto con el arma de fuego a su madre y su tía. Luego lograron zafar y salieron corriendo a pedir auxilio.

El hombre estaba muy alterado, incluso en un momento dado amenazo con quitarse la vida. Los uniformados retiraron del lugar a ambas mujeres, colocándolas en un lugar seguro. 

Ante la situación se solicitó apoyo a otros móviles, quienes acudieron y se apostaron en sectores estratégicos para dialogar con el joven. Luego se escuchó una detonación de arma de fuego en el interior. Momentos después el hombre con el arma de fuego en mano salió de la casa y apunto a los uniformados. 

En un rápido y efectivo accionar, los uniformados lo tomaron por la espalda al sujeto, lo despojaron del arma, para luego ser reducido colocándole las esposas de seguridad.

El hecho se informó al juez y fiscal de turno. En la escena del hecho, con la autorización de la propietaria, se realizaron las diligencias procesales del caso, se secuestró el arma de fuego, cartuchos y dos armas blancas. 

El detenido fue examinado por el médico de guardia del hospital local y luego fue alojado en la dependencia, involucrado en una causa judicial con intervención de la justicia.