Ultimas Noticias

La Policía puso fin al raid delictivo de dos sujetos que tenían en vilo a vecinos del barrio Lote 111



Tras el inicio de tres causas judiciales los uniformados reunieron elementos de prueba y allanaron tres viviendas del barrio Lote 111, donde se detuvo a dos sujetos y se secuestró armas blancas que habrían utilizado para cometer los delitos.

En el marco de las tareas investigativas relacionadas a ilícitos contra la propiedad y las personas ocurrido en diferentes sectores del barrio Lote 111, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Subcomisaría Lote 111, inició un amplio trabajo de campo para determinar la identidad de los presuntos responsables de los hechos y el sitio donde habrían ocultado los efectos. 

Durante esa tarea, imprevistamente y sin motivo alguno, un vecino salió de uno de los módulos habitacionales y atacó a los policías, lanzando varios puntazos con un machete en mano, sin lesionar a los efectivos.

Su actitud violenta hacia los policías continuó, arrojándoles también escombros que se encontraban en el sector, impactando uno de ellos en la motocicleta particular de uno de los policías, quienes para evitar inconvenientes mayores se retiraron del lugar, iniciándose por la agresión una causa judicial con intervención de la justicia. 

Con la información obtenida se solicitó al Juez de turno, Dr. Rubén Antonio Spessot tres órdenes de allanamiento, el magistrado evaluó las pruebas y otorgo las órdenes para las viviendas de los imputados. 

En la mañana de este miércoles, con las órdenes del juez en mano se conformó un nutrido grupo de efectivos que llevaron adelante las tres requisas domiciliarias en forma simultánea. 

Se contó con la colaboración de efectivos de diferentes dependencias policiales del área de la Delegación Unidad Regional Uno Lote 111, Comisaria Octava, Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial, como así Comisarías y Subcomisarías dependencias de la Unidad Regional Uno.

Como resultado se detuvo a dos de los implicados. Además, se secuestró armas blancas que habrían utilizado para la consumación de los ilícitos.

El despliegue y el resultado de los allanamientos fueron documentados fotográficamente por profesionales de la Dirección de Policía Científica.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificaron situación procesal y quedaron alojados a disposición de la justicia.

Las tareas investigativas continúan, con la finalidad de aprehender a un tercer sujeto que también participó de los distintos delitos.