Ultimas Noticias

La incansable tarea social que realizan los jóvenes intransigentes en los barrios populares de la ciudad


Mientras los medios sociales planean y ejecutan ataques mediáticos a la imagen pública del gobernador, del Intendente y su entorno, jóvenes militantes de la mano del Profesor Luis Alberto Recalde, presidente del Partido Intransigente de Formosa y cooperativistas comprometidas realizan actividades solidarias para ayudar a los vecinos de conglomerados populares.

Entre las múltiples tareas que realizan los militantes se encuentra la puesta en marcha del comedor Dr. Oscar Alende del barrio Lote 111 donde más de 50 familias asisten cada fin de semana que son atendidos por los jóvenes militantes de PI, y de la Juventud Intransigente de la mano de Kevin Rodriguez.

De igual manera el cooperativista Ariel Coronel hace lo propio con más de 40 familias del barrio Antenor Gauna, mientras la cooperativa 14 de junio limpia y acondiciona el lugar.

"Esta es una de las tareas solidarias que hacemos con los compañeros en el jardín de infantes "Armando de Vita y Lacerra" Satélite 179. Nada de esto podría ser llevado a cabo sin el apoyo del Ing. Jorge Jofré, de coordinación de acción social de la Municipalidad y permanente acompañamiento del gobernador.