Ultimas Noticias

El Municipio realizó tareas de enripiado en el barrio San José Obrero



Durante la jornada del miércoles, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, profundizaron el programa de mejoramiento de arterias, haciendo especial hincapié en las acciones de enripiado que tuvieron lugar en el barrio San José Obrero.

Las tareas se desarrollaron en la extensión de la calle Eva Perón, donde los numerosos equipos de trabajo, mediante el empleo de máquinas y camiones, llevaron a cabo el plan de distribución de ripio para optimizar la circulación en el acceso principal del mencionado conglomerado, sumando acciones de optimización del alumbrado público y recolección de residuos no convencionales.

En simultáneo, se realizaron múltiples trabajos en los siguientes barrios:

El Porvenir

Cobraron intensidad las acciones de perfilado, levantamiento de esquineros y recolección de residuos no convencionales en sectores internos del conglomerado.

8 de Marzo - 20 de Julio

En arterias internas de ambos barrios se llevaron adelante tareas de perfilado, relleno y compactación.

Obrero

Sobre la calle Fuerza Aérea, entre la avenida Arturo Frondizi y Paraguay, tuvieron continuidad los trabajos de colocación de tubos de alcantarillas.

1° de Mayo

Se desarrollaron acciones de cuneteo manual y con carga directa, levantamiento de esquineros y recolección de residuos voluminosos en diferentes puntos del conglomerado.

Vial

Prosiguen las tareas de limpieza y desobstrucción de cunetas a cielo abierto de forma manual en la extensión de la calle Miguel Gutiérrez, entre José M. Amor y Carlos Ayala.

Lote 4

Con el empleo de motoniveladoras, agentes comunales desarrollaron trabajos de perfilado sobre distintas arterias del barrio.

La Pilar

Los equipos de trabajo ejecutaron acciones de limpieza y desobstrucción de cámaras y conductos en la extensión de la calle Armada Nacional, entre avenida Gutnisky y calle Fotheringham.

Virgen de Lourdes

Sobre la calle Felipe Oliva se realizaron tareas de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa.

Villa del Carmen

Agentes comunales, empleando máquinas, efectuaron trabajos de perfilado, relleno y compactación en calles internas del barrio.