Ultimas Noticias

El Municipio continúa desarrollando el plan de optimización del sistema de alumbrado público




Durante toda la semana, equipos de trabajo de la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público del Municipio, junto a cooperativistas, desarrollaron acciones planificadas que consistieron en el recambio de luminarias, tareas preventivas en tableros, colocación de postes y tendido de cables, brindando mayor iluminación y seguridad a vecinos y vecinas de distintos barrios capitalinos.

De esta manera, las cuadrillas realizaron reparaciones en la red de alumbrado público de los barrios: Villa Lourdes, 2 de Abril, Divino Niño, Liborsi, San Juan 1 y 2, Villa del Rosario, Mariano Moreno y San Juan Bautista, dando efectivo cumplimiento a las solicitudes efectuadas a través de la aplicación “Tu Ciudad Digital” y al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

En simultáneo, cobraron intensidad los trabajos de recambio e instalación de luminarias en inmediaciones del Regimiento de Infantería de Monte 29; en el sector del Puente Blanco y en el paseo central de la avenida Néstor Kirchner, como así también en plazas y espacios públicos distribuidos en diferentes conglomerados.

Con respecto al plan de tareas que vienen desarrollando, el director de Electrotecnia de la comuna capitalina, Ing. Fabián López Ortíz, señaló que continúan realizando diariamente relevamientos en diferentes barrios para solucionar los inconvenientes en el alumbrado público, atendiendo, al mismo tiempo, todas las solicitudes y reclamos de los vecinos y vecinas que se comunican al (0800-9999-147).