Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales acentuaron los operativos de recolección de residuos voluminosos



Equipos de trabajo de la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino dieron continuidad durante la lluviosa jornada del jueves al plan de limpieza integral en numerosos barrios, profundizando las tareas de recolección de residuos convencionales y no convencionales y la erradicación de microbasurales.

En ese sentido, agentes comunales y cooperativistas se abocaron al retiro de grandes cantidades de desechos voluminosos, como ramas, escombros, chatarras y residuos domiciliarios, y procedieron a liberar bocas de tormenta, sumideros y canales a cielo abierto para optimizar el funcionamiento de los desagües pluviales.

Las acciones planificadas se desarrollaron en los siguientes conglomerados: Villa Hermosa,

La Pilar, San Juan Bautista, Divino Niño, La Nueva Formosa, Virgen del Rosario, San Agustín, Parque Urbano, San Pedro, El Resguardo, La Floresta, Quebrachito, San Antonio, 12 de Octubre, Facundo Quiroga, Fonavi, Don Bosco y San Martín.

De manera simultánea, similares tareas se realizaron también en diferentes barrios de la Jurisdicción Cinco, entre ellos: El Porvenir, El Palomar, Las Orquídeas, 8 de Octubre Bis, 7 de Mayo, Antenor Gauna, Stella Maris y Luján; extendiéndose a las avenidas 9 de Julio, Napoleón Uriburu, Néstor Kirchner, Soldado Formoseño y Ribereña.