Ultimas Noticias

Activa participación del Colegio de Arquitectos de Formosa en reunión nacional de FADEA


El pasado 21, 22 y 23 del corriente las autoridades del CPAF, Colegio Público de Arquitectos de Formosa, Arq. René Cano (presidente), Arq. Noelia Glavas (vicepresidenta), Arq. Fidel Barrios (Secretario), Arq. Ariel Sosa (Vocal – Secretaría de Gestión FADEA), participaron de la reunión de Comisión Directiva Nacional de la FADEA, en la que estuvieron presentes los representantes de todos los Colegios y Asociaciones de Arquitectos del país, la misma se llevó a cabo en la sede del Colegio de Arquitectos de la provincia de Mendoza.

Se realizó la Asamblea Ordinaria 2022 en la que se trataron temas como el balance de la gestión 2018 -2022, la creación de la Secretaría de Género, diversidad e Inclusión, la incorporación del presidente del Consejo Honorario Vitalicio de la Federación, culminando con la elección de las nuevas autoridades por el período 2022-2024.

Por unanimidad resultaron electos, en una lista de unidad, el Arq. Daniel Ricci (representante de Córdoba) como nuevo presidente de FADEA, la Arq. Viviana Arco (Río Negro) como vicepresidenta, el Arq. Eduardo Bekisnchtein (CABA) como secretario general, la Arq. Claudia Hollenika (Misiones) como tesorera, el Arq. Rubén Palumbo (Santa Fé) en la Secretaría Permanente y en la Secretaría de Concursos, el Arq. Nicolas Lindow (Catamarca).

Por su parte, la Arq. María Amaya (San Luis) y el Arq. Guillermo Moretto (Provincia de Buenos Aires) asumirán como vocales y en la Secretaría de Género, diversidad e inclusión su titular será la Arq. María Laura Fernández (Chaco).

El presidente saliente, el Arq. Martín Capobianco (Salta), fue electo como Presidente del consejo Honorario Vitalicio de la Federación.

El C.P.A.F a través de la participación de esta reunión con los colegas de todas las provincias obtiene nuevas experiencias, conocimientos compartidos, muy importantes para el fortalecimiento de la institución.