Ultimas Noticias

A partir de las 7 de la mañana, este viernes 22 se abre la feria franca




El ingeniero Daniel Coenes, coordinador de Comercialización del Instituto PAIPPA, invitó a la nueva jornada de feria franca que se realizará este viernes 22 y destacó la edición extraordinaria de Semana Santa. 

En diálogo con AGENFOR, recordó que la apertura es a las 7 de la mañana y sostuvo que “después del récord total de ventas y de asistencia de personas en la feria anterior, los comerciantes se encuentran entusiasmados y con más ganas”. 

Asimismo, aclaró que “todavía el predio ferial del barrio La Paz es el único que se encuentra habilitado” debido a que se están desarrollando obras en el playón del PAIPPA, aunque adelantó que "seguramente en un par de semanas más estaremos volviendo con la feria" en ese punto de ventas. 

Por otra parte, comentó a esta Agencia, que “se continúa asistiendo en el traslado a algunos productores”, especificando que “hay algunos casos que aún necesitan de este acompañamiento, principalmente los de Laguna Naineck y sus colonias”. 

Aseveró que para ello “cuentan con el camión del PAIPPA, el cual trae la producción de alrededor de seis y siete productores de esa zona”. 

Finalmente, recordó que de estas ferias participan productores de la zona norte de Laguna Naineck, de Riacho He Hé, de Laguna Blanca, de la zona sur de Misión Laishí, Villafañe, Villa Dos Trece y Herradura”. 

“La producción comercializada proviene  de distintas partes de la provincia”, realzó finalmente.